logo gov

Asunto: Actividades Agentes de Tránsito Temporada de Octubre (semana de receso escolar)

El instituto Departamental de Transito del Quindío da la bienvenida a la semana de receso 2020.

Para la entidad es muy importante la reactivación del turismo en el Departamento y en especial en nuestros ocho (08) municipios de nuestra jurisdicción y de la misma manera invitamos a visitantes a no bajar la guardia frente al Covid 19 recordándoles que el uso del tapabocas y el distanciamiento es responsabilidad de todos por la vida en las vías del departamento del Quindío porque TU Y YO SOMOS TURISMO RESPONSABLE.

Nuestra programación comenzara desde el día 05 de octubre del 2020 al 12 de octubre del 2020, en prevención, regulación y control de las vías de nuestra jurisdicción.

Día Lunes 05 de octubre del 2020

--------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito en los municipios de Montenegro. Circasia-Salento, control al servicio informal, como brindar información a los turistas que visitan nuestro departamento.

Se hará presencia con la reinauguración o apertura del parque del café, presencia en las áreas urbanas de los Municipios con el control de estacionamientos y regulación del tránsito.

Día Martes 06 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito en los municipios de Montenegro. Circasia, revisión documentación estado tecnicomecanico de los vehículos, como control al servicio informal en la entrada al Municipio de Montenegro y sector de Pueblo Tapao, presencia área urbana de Montenegro con estacionamientos y regulación de tránsito, presencia en el parque del café y municipio de Circasia.

Día Miércoles 07 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito con la superintendencia de Puertos y Transporte en el municipio de Salento kilómetro 7 control a la informalidad, presencia municipio de circasia área urbana como municipio de Filandia.

Se hará control operativo en el sector de Entrada batallón revisión documentación a vehículos, informalidad y presencia en el parque del café como área urbana de Montenegro.

Día jueves 08 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se hará control operativo en el Municipio de Filandia sector de Cruces, revisión documentación, seguro obligatorio y servicio informal, presencia área urbana con, regulación, estacionamientos.

Se contará con presencia municipio de Montenegro área urbana regulación estacionamientos y control al servicio informal, información al turista.

Día Viernes 09 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se hará control operativo en el Municipio de Pijao sector de Barragán rio verde, en lo concerniente al servicio informal. Presencia en los municipios de la cordillera Génova-Pijao-Buena vista-Córdoba.

Se realizará control y regulación de tránsito en los municipios de Salento y circasias áreas urbanas, información al turista.

Día Sábado 10 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se realizará control en regulación de tránsito, en los municipios de Montenegro, área urbana, parque del café, control al servicio informal, se contará con unidades en el municipio de Circasia-Salento sector de Cócora y Filandia brindando información la turista, se regulará tránsito y se controlará el estacionamiento.

Día Domingo 11 de octubre del 2020

----------------------------------------------------

Se contará con unidades de agentes de tránsito en los municipios de Salento-Cócora, Filandia-circasia y Montenegro sector del parque del café brindando información al turista, regulación del tránsito, estacionamientos y realizando control al servicio informal

Día Lunes 12 Festivo de octubre del 2020

-----------------------------------------------------------

Se contará con agentes de tránsito en los municipios de Filandia Salento-Circasia Y Montenegro, controlando estacionamientos, regulando tránsito y pendientes del servicio informal.se hará presencia en el parque del café con regulación y control estacionamientos como información al turista.

  • Dirección:

    Kilometro 1 Via Armenia-Circasia.

  • Teléfonos:

    (57)(6)7498750 - 7498753 - 7498754 - 7498764
    Fax: (57)(6)7498750 Ext.131 | Linea Gratuita: 018000963941

  • Horario de atención al público:

    7:30 am a 12:00m (con ingreso del público hasta las 11:30 am)
    1:30 pm a 5:00 pm (con ingreso del público hasta las 4:45 pm)
    Lunes a viernes.

  • Correo electrónico:

    idtq@idtq.gov.co

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@idtq.gov.co

Última fecha de Actualización:
Abril 15 de 2024, 5:19 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov