logo-idtq INSTITUTO  DEPARTAMENTAL DE  TRÁNSITO  DEL  QUINDÍO      
  • La vida, el verbo rector
  • Trabajamos por la seguridad
Gobernación del Quindío logo Quindio  QUINDIO SI
fondo-accesos

Cobro por inscripción al RUNT

De conformidad con la resolución 2108 de Julio 2 de 2015 emanada por el Ministerio de Transporte, la inscripción de personas naturales ó jurídicas en el Registro Nacional de Tránsito (RUNT), tendrá un costo de $ 10,100.  En dicha resolución también se establecen las nuevas tarifas para los trámites de tránsito.

 

pdfRESOLUCION_0002108_2015.pdf 

AVISO DE NOTIFICACIÓN de mandamiento de pago (Art 69 del CPACA)

icono-jurisdiccion-coactivaExpedientes a notificar: donde se RESUELVE: PRIMERO: Librar Mandamientos de pago por vía de jurisdicción coactiva a favor del INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRANSITO DEL QUINDIO y en contra de los señores quienes son personas mayores de edad identificados con las C.C., por las siguientes sumas de dinero:

Leer más...

Aviso de Notificación

Aviso de NotificaciónExpedientes a notificar: donde se RESUELVE: PRIMERO: Librar Mandamiento de pago por vía de jurisdicción coactiva a favor del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío y en contra de los señores quienes son personas mayores de edad relacionadas en el documento adjunto a ésta publicación:

 pdfAviso de Notificación

Diego Fernando Tobón, nuevo director del IDTQ

Posesion-Diego-TobonHoy Mayo 5 de 2015 en el despacho de la Gobernadora del Quindío, se posesionó como nuevo director del Instituto Departamental de Transito del Quindío (S.O. CIRCASIA), el ingeniero Diego Fernando Tobón Gil, quien venia desempeñándose como jefe de presupuesto de la entidad.  Muchos éxitos en su gestión