logo gov

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) es un documento que consolida  las actividades a emprender institucionalmente en cinco grandes compenentes:  gestión de riesgos, racionalización de trámites,  rendición de cuentas, servicio al ciudadano, transparencia y acceso a la información.

 

  • Dirección:

    Kilometro 1 Via Armenia-Circasia.

  • Teléfonos:

    (57)(6)7498750 - 7498753 - 7498754 - 7498764
    Fax: (57)(6)7498750 Ext.131 | Linea Gratuita: 018000963941

  • Horario de atención al público:

    7:30 am a 12:00m (con ingreso del público hasta las 11:30 am)
    1:30 pm a 5:00 pm (con ingreso del público hasta las 4:45 pm)
    Lunes a viernes.

  • Correo electrónico:

    idtq@idtq.gov.co

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@idtq.gov.co

Última fecha de Actualización:
Marzo 11 de 2024, 9:48 am

  • logo colombia
  •  
  • logo gov