Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Uncategorised

Funcionario a Cargo del Proceso: Efraín Olarte Agudelo – Subcomandante de Tránsito

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del Proceso: Contribuir a la formulación, implementación y coordinación de procesos que aseguren el cumplimiento de la misión institucional en materia de prevención vial, seguridad vial, atención de emergencias y educación vial. Todo ello, con el fin de garantizar la vigilancia, control y regulación del tránsito, asegurando el cumplimiento de la normatividad legal vigente.

El proceso de Gestión y Control del Tránsito y la Movilidad está conformado por:

Denominación del Empleo

Naturaleza del Cargo

No. De Cargos

Profesional Universitario del Área Técnica de Vigilancia, Control de Tránsito y Registros.

Carrera Administrativa

01

Subcomandante de Tránsito

Carrera Administrativa

01

Agente de Tránsito

Carrera Administrativa

14

 

Funcionaria a Cargo del Proceso: Johan Hernán Ossa Torres - Profesional Universitario

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del Proceso: Agregar Contenido.

El proceso de Gestión Financiera está conformado por:

Denominación del Empleo

Naturaleza del Cargo

No. De Cargos

Subdirector Administrativo y Financiero

Libre Nombramiento y Remoción

01

Profesional Universitario

Libre Nombramiento y Remoción

01

Profesional Universitario

Carrera Administrativa

01

Técnico Administrativo

Carrera Administrativa

01

Auxiliar Administrativo

Carrera Administrativa

01

Auxiliar a Cargo del Proceso: María Elena Gutiérrez Pérez - Auxiliar Administrativa

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del Proceso: Promover el desarrollo integral del talento humano de la entidad mediante la implementación de un sistema de desarrollo de competencias laborales, que garantice el alto desempeño individual y colectivo. Administrar eficientemente los recursos humanos a través de la gestión oportuna de los pagos laborales y prestacionales, así como la ejecución de acciones de bienestar social y la seguridad y salud en el trabajo. Estas iniciativas estarán orientadas a mejorar la calidad de vida de los empleados y sus familias, fortaleciendo el ambiente laboral y las competencias clave para el logro de los objetivos institucionales.

El proceso de Gestión del Talento Humano está conformado por:

Denominación del Empleo

Naturaleza del Cargo

No. De Cargos

Subdirector Administrativo y Financiero

Libre Nombramiento y Remoción

01

Auxiliar Administrativo

Carrera Administrativa

01

Líder del Proceso: Andrés Mauricio Díaz Salazar - Profesional Universitario

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del Proceso: Fortalecer y optimizar el Sistema de Información de la entidad, garantizando información confiable y oportuna para la toma de decisiones estratégicas, y asegurar su funcionamiento continuo mediante un soporte técnico eficiente.

El proceso de Gestión de las Tecnologías de la Información está conformado por:

Denominación del Empleo

Naturaleza del Cargo

No. De Cargos

Subdirector Administrativo y Financiero

Libre Nombramiento y Remoción

01

Profesional Universitario

Carrera Administrativa

01

Técnico a cargo del Proceso: Johan Gustavo Calderón Tapasco - Técnico Administrativo

Correo Electrónico de Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo del Proceso: Coordinar de manera eficiente la administración de los bienes muebles del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ, garantizando su uso adecuado, registro, disposición y mantenimiento para proteger el patrimonio institucional. Además, asegurar la correcta implementación del Sistema de Gestión Documental, promoviendo que cada funcionario adopte las mejores prácticas en el manejo, control y conservación de la documentación que ingresa y egresa, en cumplimiento con la Ley General de Archivo.

El proceso de Gestión Administrativa y Documental está conformado por:

Denominación del Empleo

Naturaleza del Cargo

No. De Cargos

Subdirector Administrativo y Financiero

Libre Nombramiento y Remoción

01

Técnico Administrativo

Carrera Administrativa

01

Enlaces Externos

INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO DEL QUINDÍO

 
Icono Dirección
Dirección:
Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia – Pereira,
Intersección Vial "La Cabaña" Circasia, Quindío
Icono Horario General
Horario de Atención General:
Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Icono Horario Trámites
Horario de Atención para Trámites:
Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Icono Email
Correo Electrónico:
Icono Teléfono
Líneas de servicio a la ciudadanía:
Dirección General: (+57) 318 206 42 25
Trámites: (+57) 317 654 94 46
Información y Correspondencia: (+57) 315 665 03 79
Centro de Enseñanza Automovilística: (+57) 300 524 68 14
Línea Anticorrupción: (+57) 315 665 03 79
Icono Código Postal
Código Postal:
631028
Icono Notificaciones
Notificaciones Judiciales:
 IDTQ Iconos FB

 

white circle free png

 IDTQ Iconos IG
  • logo colombia
  •  
  • logo gov